miércoles, 30 de enero de 2013

Cuando menos te lo esperas aparecen esas ganas irresistibles de escribir cualquier tonteria. No es la inspiración lo que me mueve a escribir esta entrada en este Blog, sino más bien es la nostalgia. Añoro ese tiempo en que tenía siempre  en mente una entrada para escribir, en que no pasaba más de un mes sin escribir algo en este viejo Blog. Pero ese tiempo ya ha pasado, no se puede recuperar, igual que no tiene sentido añorarlo así porque sí. Hecho de menos el pasado porque es eso: pasado. Porque sé que no va a volver y puedo permitirme el lujo de pensar en él de vez en cuando, dejando que una ligera sonrisa torcida enmarque mi rostro, pero ya está. No hay más, no quiero volver a vivirlo, sólo quiero recordarlo como algo pasado que me hizo feliz, o triste, o inseguro... Quiero verlo como una etapa de mi vida que ha acabado y da lugar a la nueva etapa que estoy viviendo a diario.
No sé cuál es el futuro de este Blog, pero no tengo la intención de eliminarlo cómo ya intenté hacer en su momento, si entonces no pude hacerlo ahora menos. Aquí se encuentran prácticamente dos, o incluso tres, años de mi vida que me ayudaron a crecer como persona y que me encanta recordar y releer una y otra vez.
El futuro... No creo que pueda decidir ahora mismo qué voy a hacer, pero tengo la intención de hacer algo: escribir historias cortas, una historia larga, no sé... Pero siento que quiero volver a utilizar este Blog, no guardarlo como un tesoro del pasado, sino renovarlo y convertirlo en mi presente, pasado y futuro.
En fin... Voy a buscar ideas.