domingo, 4 de septiembre de 2011

De vuelta.

Cuantos meses hace que no escribo? Lo menos cinco o más. Pero bueno me escuso a medias con mi última entrada. Bachillerato... Suena tan lejano y al mismo tiempo tan palpable. Sus heridas se curan rápidamente pero dejan cicatrices que duelen y tardan en desaparecer por completo. En fin me quedan 8 días para empezar la universidad y siento que mi vida va a cambiar y dar un giro de 180º, o puede que sea eso lo que más deseo. Amigos de la infancia con los que no se disfruta, días en los que prefiero estar solo, conductas más propias de un hombre antisocial que de mí mismo, en conclusión, irreconocible. Al menos los días encerrado en casa los aprovecho al máximo, sesiones interminables tocando el piano y viviendo en la autoescuela.

No sé ni qué escribir, una de las cosas que tengo claras es que debo dedicar más tiempo a este blog, ya que una de las cicatrices que más me joden del bachillerato es la de perder mi facultad de escribir. Desaparecida está mi elocuencia y espontaneidad a la hora de teclear este maldito teclado. Tendré que volver a las calificaciones de primaria y puntuarme con un eterno PA: Progresa Adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario