domingo, 24 de abril de 2011

Pascuas, pascuas, pascuas

Ohhh! Sii! Por fin Pascuas! Después de todo el estrés de segundo de Bachillerato por fin ocurre algo bueno. Siento no haber escrito desde hace tiempo, blablablablablabla... Resumiendo, estas Pacuas me he propuesto quitarle el polvo a mi blog y echar a la calle a los bichejos y parásitos que se han apoderado de él durante medio curso.
Hace unos meses empecé un libro, más bien el prólogo, y creo que ha llegado el momento de seguir con él, de he hecho, quiero seguir con mil cosas que dejé a medias por falta de tiempo. Así que estás Pascuas tendré que imitar a Superman, espero que no me denuncie aunque la verdad es que no sé si Superman tiene Copyright.
En fín, sigo igual de majara que siempre y con ganas de divertirme antes de afrontar la recta final y el Selectivo.
Felices Pascuas Bloggeros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario