viernes, 22 de junio de 2012

Álex Torres

Alejandra es una sorpresa en sí misma. Paloma, su propia madre, ya decía que "Álex era el resultado de una noche de desenfreno y alcohol". Sus padres eran ya muy viejos cuando ella nació y ya habían criado a una hija (Eli) hacia mucho tiempo, así que no estaban interesados en volver a ser papas. Por otra parte, por aquel entonces Paloma y César, los padres de Eli y Álex, ya se habían vuelto a su vida londinense manteniéndose al margen de sus hijas y nietos. Por eso fue Eli quien se encargó de criar a su propia hermana aunque, bueno, más bien dejaba a Kate y Álex sueltas por la casa mientras ella se sumía en sus propios pensamientos, ajena a todo.
Físicamente Álex es parecida a Kate, pero diferente a su manera. Ambas son rubias y tienen buen físico, pero la tía es más alta que la sobrina, pese a que es menor que ella; y además Álex tiene unos increíbles ojos azules, heredados de su madre, solo que los suyos, a diferencia de los de su progenitora, no son dos témpanos de hielo sino que están llenos de vida y energía.
Su relación con Pedro, el padre de Kate y Adrián, es nula; apenas han intercambiado más de cinco palabras seguidas en toda su vida. Esto se debe a que para Pedro, católico febril, Álex es una bastarda, aunque no es tal cosa, y por esa razón tan "lógica" hace como que ella no existe, y Álex no se opone. Ni siquiera intercambiaron una palabra cuando se produjo la "gran pelea" entre Kate y su padre.
No obstante, a los 16 años se fue a vivir con su novio al piso de este. Adrián por aquel entonces sólo contaba con 10 años, pero ya desde entonces odiaba a Diego, el novio de Álex. No había nada que lo hiciera visible, pero Adrián sabía que Diego maltrataba psicológicamente a su tía. Cada vez con más frecuencia Álex aparecía ausente y con los ojos rojos, mientras que normalmente llegaba enérgica y llena de vida. Kate también lo notaba, peor no hicieron nada y intentaron convencerse de que era solo su imaginación. Pero en cuestión de unos pocos años empezó el maltrato físico.
Tanto Kate como Álex, y obviamente Adrían, mantienen una relación muy buena con Cristina, madre de Pedro, ya que muchas veces éste se cansaba de tenerlos a los 3 en casa y los enviaba a casa de su madre. Respecto de Mario, Álex tenía 6 años cuando murió y no recuerda mucho de él.
Por último, decir que Álex se dedica a la literatura y es escritora profesional. Ha escrita algunos libros, pero ninguno demasiado importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario