jueves, 21 de junio de 2012

Una de mis "fabulosas" ideas

Se me acaba de ocurrir algo. Es una de mis "brillantes" ideas y, como tal, es muy pero que muy peculiar. Llevo bastantes meses escribiendo, o intentándolo, un libro, o una historia larga, pero no hay manera. Un día escribo 5 páginas y 5 meses después nada de nada. Aquí si que escribo bastante, más de lo que realmente parece, ya que tengo muchos intentos frustrados de entradas que se han quedado a medias o que no me he dignado a terminar. La razón es que veo que siempre es lo mismo.
Me gusta escribir lo que siento, y estoy a gusto haciéndolo, pero lo cierto es que ahora, que cada vez tengo más y más ganas de escribir, no sé qué escribir. Hay cómo 5 entradas en este Blog, cada una de meses distintos, o como mínimo hay un intervalo de 2 semanas entre ellas; que hablan de lo mismo, de que mi vida ha dado un giro brutal. Eso ya está más que claro y no quiero escribir más sobre ello pero, al mismo tiempo, cuando entro aquí con ganas de escribir veo que solo puedo escribir sobre eso, porque sigue siendo lo que "siento" en este momento. Y eso es un problema.
He intentado más de una vez escribir historias, pequeñas historias, pero la única que he podido acabar no me gusta por el simple hecho de que no se sabe nada del personaje principal, y a mí lo que me gusta es conocer a los personajes, saber cómo son y ver que les ocurre.
Y es por eso que voy a escribir aquí un... ¿libro? No lo sé, digamos que es una historia larga: empezaré presentando a los personajes, haciendo una entrada para cada uno de ellos; y después escribiré su historia. A ver a dónde me lleva esta locura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario