viernes, 22 de junio de 2012

Kate Giaccini

Caterina Giaccini, o simplemente Kate, es la hermana de Adrián. Físicamente es una mujer impactante, no solo por sus ojos verdes y su melena dorada, sino también porque está en muy buena forma física. A primera vista la gente cree que no es más que "una niña de papa guapa y tonta", pero Kate no es así, ni mucho menos.
Su relación con sus padres, en general, y con su padre en particular, es pésima. Cuando Kate era una adolescente de apenas 15 años Pedro, su padre, intentó internarla en un convento de monjas debido a que "aquel chico la estaba mancillando y echando a perder". "Aquel chico" es Juan, el novio de Kate desde entonces. Todo aquello acabó con gritos, insultos y una larga estancia en casa de la tía Carlota. Finalmente Pedro y Kate decidieron ignorarse el uno al otro, al menos hasta que Adrían, que por aquel entonces tenía 5 años, fuera mayor y aquello no pudiera afectarle. No obstante, tres años más tarde, cuando Kate cumplió los 18, se marchó a vivir con Juan para no aguantar más a su padre, pero siguió viendo todos los días a Adrían, sin abandonarlo en aquella casa de locos.
Fue entonces, con 18 años, cuando empezó sus estudios de Derecho, sacándose la Licenciatura en Derecho cinco años después con Matrícula de Honor, y consiguiendo un trabajo en un bufete de abogados por recomendación de la Universidad. En fin, que Kate tiene poco de "niña tonta".
En general, es una persona amable y muy abierta aunque, en los juicios, como abogada, es bastante diferente.
Ella también admiraba a su tío Mario y tenía 10 años cuando éste murió, a diferencia de Adrián que aún no había nacido, por lo que su muerte le afectó más que a su hermano.
La tía Alex, que es 4 años menor que, Kate, su sobrina; es una de sus mejores amigas ya que ambas se criaron juntas como si fueran hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario