domingo, 12 de febrero de 2012

Happiness

Muchas veces me pregunto porqué en una situación tensa mi mandíbula imita una sonrisa propia de tiempos felices. Es algo muy extraño, pero ocurre más de lo que estoy dispuesto a admitir, sin ir más lejos ayer.
Llegué a pensar que nuestra relación iba a derrumbarse como un castillo de naipes cuando sopla una ligera brisa. Muy a mi pesar esto es más que un ejemplo, pues nuestra base era muy débil.
Era... interesante (por decirlo de alguna manera) que los dos pensáramos que en la misma situación la culpa era del otro, y digo interesante por no decir deprimente, pero aún así me reí, no entiendo porqué, puede que fuera divertido en otro contexto o para otra persona, pero para mí no lo era.
Lo que puedo asegurar es que ahora mismo sonrío por mí mismo porque soy feliz, por que he vuelto a ser feliz.
Uno de mis defectos, o cualidades, es que pienso demasiado, lo cual es muy extraño porque tengo memoria de pez, y por eso mismo si no tengo algo claro pienso cada vez más en ello, hasta que se forma en mi cabeza una nebulosa enorme que me impide pensar con claridad (creo que ayer ya lo comprobaste).
No obstante, ahora ya no tengo dudas, estoy seguro al cien por cien, y me encanta!
Odio tenrr mucho que decir y no poder escribirlo, pero sé que ya sabes qué es todo lo que te queiro decir, y si no lo tienes claro avísame porque iré a por tí y te besare hasta que entiendas cómo funciona mi mente y comprendas que te necesito a mi lado.
Dijiste que te expresabas mejor escribiendo que hablando, bueno, yo prefiero un beso.
Sobran palabras para lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario